Carmen Keith, MD

Anestesióloga

Carmen Keith, MD cumplió su doctorado en medicina en la Universidad de Arkansas para la Ciencia Médica, en donde ella completó también una residencia en anestesiología. Ella fue a completar una beca en medicina del dolor al Hospital General de Medicina en Massachusetts, afiliado a la escuela médica de Harvard. Carmen trabaja tanto en anestesiología como en medicina para el dolor. Actualmente ella practica manejo del dolor a tiempo completo y es la directora médica de la administración de servicios del dolor en el hospital en donde ha sido contratada.

Carmen comenzó su travesía con Genesis PURE en setiembre del 2013. Ella estaba en busca de alternativas naturales que le ayudaran a mejorar el bienestar de su familia y los resultados han sobrepasado sus expectativas. Ella cree en la filosofía de “limpiar, balancear, fortalecer y amar”. Tiene una pasión por la gente y su propósito es ayudar a otros. Genesis PURE le ha ayudado a proporcionar otra vía que se relaciona con su pasión y propósito.

*Los miembros del Consejo Asesor de Bienestar son compensados por su rol dentro del mismo. Además de su participación en esta área, la Dra. Carmen Keith tiene una participación beneficiosa en una cuenta IBO.