Theresa Lawrence-Ford, MD

Reumatóloga

Theresa Lawrence-Ford es la directora médica de North Georgia Rheumatology Group y un miembro activo del staff en Gwinnett Medical Center Hospitals. Ella practica en un grupo especializado en Gwinnett County, Georgia junto con su hermana quien también es reumatóloga. Recibió su título en mediciana en Tufts University School of Medicine en Boston, Massachusetts. Completó su residencia en medicina interna en Emory University Hospitlas, en donde ella también completó una beca en reumatología e inmunología. Está certificada tanto en medicina interna como en reumatología.

Ella es parte del American College of Rheumatology, miembro de el National Medical Association, el Metropolitan Atlanta Rheumatology Society y un miembro activo de la junta de directores del Georgia Chapter of the Arthritis Foundation. También ha servido como miembro en el Medical Advisory Board of the Lupus Foundation y el Lupus Registry.

Con una sólida formación de investigación, ella ha realizado investigaciones en los campos de Lupus y Artritis Reumatoide, manteniendo su interés participando constantemente como investigadora en pruebas clínicas y trabajando como oradora en el campo de reumatología. Ella ha sido reconocida en Atlanta Magazine como una top en su campo desde el año 2005.

Además de sus sociedades profesionales, mantiene un gran interés en el bienestar. Tiene una certificación en el American Council on Exercise como una entrenadora personal y es directora médica en Patient Fitness Center.

*Los miembros del Consejo Asesor de Bienestar son compensados por su rol dentro del mismo. Además de su participación en esta área, la Dra. Lawrence-Ford tiene una participación beneficiosa en una cuenta IBO.